Teléfono: 927 24 55 24
info@pebetero.com

Política de devoluciones y reembolsos

Duración de la política

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días desde la fecha de compra o recepción del producto. En caso de servicios, el plazo es de 14 días desde la celebración del contrato. Si han pasado 14 días, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso completo o un cambio.

Elegibilidad para devolución

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Debe estar también en el embalaje original.

Artículos NO retornables

No se pueden devolver ciertos tipos de bienes, incluyendo:

  • Bienes perecederos como alimentos, flores o revistas.
  • Productos íntimos o de higiene personal.
  • Materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
  • Tarjetas de regalo, productos de software descargables, algunos artículos de salud y cuidado personal.

Proceso de devolución

Para devolver un producto, contáctanos a devoluciones@pebetero.com.com con tu número de pedido y motivo de devolución.

Costos de envío para devoluciones

Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente. Estos gastos son no reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Reembolsos

Una vez recibido y revisado el artículo devuelto, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, se procesará y aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en el menor número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido el reembolso, revisa nuevamente tu cuenta bancaria, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito y a tu banco. Hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si después de esto no has recibido el reembolso, contáctanos a atencionalcliente@pebetero.com.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios

Reemplazamos artículos solo si están defectuosos o dañados. Si necesitas un cambio por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a devoluciones@pebetero.com y envía tu artículo a nuestra dirección física.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al comprar y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Envío de devoluciones

Debes enviar tu producto a nuestra dirección física. Si estás devolviendo artículos de alto valor, considera utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a atencionalcliente@pebetero.com para preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos.


Este aviso legal se revisó por última vez el martes 20 de febrero de 2024.

Únete a nuestro equipo
¿Listo para dar el próximo paso en tu carrera? Inscribe tu correo electrónico y recibe directamente las últimas ofertas de trabajo. Empieza a forjar tu futuro hoy mismo.