Cuántas veces nos hemos creído el entrenador de fútbol de nuestro hijo cuando está jugando la liga escolar o municipal con sus amigos. Gritos constantes, presión máxima y en algunas ocasiones, incluso insultos a sus compañeros o al entrenador, el oficial, por no ponerle o por ponerle en una posición que para nuestro entender no es la buena para él.
En Pebetero queremos ayudaros a diferenciar entre ser padre y ser entrenador de fútbol de nuestros hijos, ya que en muchas ocasiones no sabemos diferenciarlo claramente.
En nuestros diferentes cursos y niveles os ayudaremos ya no solo a emplear esta táctica o esta otra o los tipos de entrenamientos de fútbol o rutinas que realizar para que vuestros jugadores ganen los partidos. También os instruiremos en el arte de gestionar personas, en este caso a vuestros hijos, en un campo de fútbol y que tengan la educación adecuada para que no se conviertan en el típico » macarra del fútbol».
Los cursos de entrenador de fútbol que impartimos en Pebetero se basan en 3 niveles. Cada vez que vayamos superando cada uno de ellos podremos acceder a la posibilidad de entrenar en categorías superiores incluso llegando a la tan ansiada Primera División.
Cada curso consta de un Bloque Común; de un Bloque Específico; de un Bloque Complementario y de un Bloque Práctico. Los cursos se imparten desde Octubre hasta Junio, aproximadamente y normalmente en horario de fin de semana ya que muchos de los alumnos trabajan durante la semana.
Evidentemente, no es un camino fácil pero por lo menos nos servirá para ser capaces de diferenciar entre ser padre y entre ser entrenador de fútbol en los campos y evitar ser el típico padre gritón que lo único que consigue es que su hijo no disfrute haciendo lo que realmente le gusta que es jugar al fútbol. En Pebetero queremos ayudarte.
Sin Comentarios