Normas y condiciones de los campamentos - CAMPAMENTOS PEBETERO

Normas y condiciones de los campamentos

INSCRIPCIÓN:

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION SL, PLG IND LAS CAPELLANIAS, AVD 4, PARC 118, CACERES, 10005, CÁCERES, España; así como para la recepción de posibles clientes, contactos comerciales y demandas de empleo.

PLAZOS DE PAGO:

De recibir solamente la inscripción, se tendrá una semana para enviar la orden de pago y de esta manera quedará confirmada la plaza del campamento. Pasado este tiempo sin recibir la orden de transferencia no se guardará la plaza.

EXPULSIONES Y NORMAS DE CONVIVENCIA:

En el supuesto de una falta grave y/o un mal comportamiento del participante de forma continuada, la organización, el coordinador y los monitores podrán expulsarlo del campamento, avisando al padre, madre o representante legal para que vayan a recogerlo a las instalaciones, en ningún momento la empresa se hará cargo de los gastos que esto ocasionara.

GASTOS DE ANULACIÓN:

En caso de cancelación de plaza, ya abonada, se tendrá en cuenta que el motivo de la cancelación sea por fuerza mayor justificada haciendo la devolución del 100% del pago. El resto de casos se adecuarán a ley, devolviendo solo la parte correspondiente. Si por algún motivo el participante, una vez comenzado el campamento dejase de asistir, no tendrá lugar al reembolso.

PROTECCIÓN DE DATOS Y CONDICIONES DE USO:

Consulta aquí las Condiciones de uso y Protección de Datos.

Ir arriba