Campamentos de Verano, Urbanos & Inmersiones lingüísticas

Campamentos urbanos verano 2020 en Cáceres

Sabemos lo complicada que es la conciliación de la vida familiar y laboral por eso ponemos a tu disposición los siguientes campamentos de verano en la provincia de Cáceres.

Plazas limitadas

Los campamentos urbanos son servicios que nos ayudan a conciliar la vida laboral y familiar, pero principalmente son un programa educativo y de animación destinado a los más pequeños y que se desarrolla en núcleos urbanos durante el periodo vacacional. ¡Infórmate sobre tu campus!.

Campamentos de verano 2020

A continuación os dejamos nuestra oferta de servicios de campamentos de verano multiaventura en El Salugral y el campamento de inmersión lingüística en inglés en Jarandilla de la Vera. Podéis reservar directamente haciendo click en los que os interesen, recordar que el número de plazas es limitada.

Plazas limitadas

Campamentos Multiaventura, multiactividad, de inglés o multideportivos. Son algunas de nuestras propuestas para ofrecer una alternativa de ocio durante las vacaciones, fomentando la cooperación y el respeto mutuo entre los niños y niñas, a través del juego, la convivencia y la realización de actividades.

Nuestros campamentos

Campamentos coronavirus, hemos adoptado protocolos y medidas de seguridad encaminados a evitar el riesgo de contagio de Covid-19. Ofrecemos una opción lúdica para niños y niñas desde los 3 años.

Desde Pebeteto ofrecemos una opción lúdica para niños y niñas desde los 3 años, para colaborar en la conciliación de la vida familiar y laboral, en las que nuestras actuaciones se organizan en torno a originales propuestas didácticas, que parten del ocio y el juego en el tiempo libre como elementos facilitadores de aprendizajes activos y experiencias socio-educativas: talleres, manualidades, juegos grupales, música, danzas, gymkanas temáticas, actividades medioambientales, fiestas, disfraces, excursiones y un sinfín de actividades educativas y de ocio dirigido.

Nuestros campamentos proponen ofrecer una alternativa de ocio durante las vacaciones, fomentando la cooperación y el respeto mutuo entre los niños y niñas, a través del juego, la convivencia y la realización de actividades

Metodología Pebetero

Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem.

Motivadora

Porque las actividades y la acción que se desarrollará, en torno a los ejes temáticos propuestos cada día, irán encaminadas a suscitar el interés y que el participante posea una alta motivación hacia las actividades planteadas.

Participativa

Porque los campamentos en el marco ideal del verano, deben ser una explosión de participación y todos los caminos deben contribuir para que así sea. Las actividades que se plantean buscan la existencia de agentes activos, que interaccionen con sus iguales, que sea proactivos y propositivos.

Colaboradora

Porque estamos ante un proyecto que no es individual, ni pretende que sea en ningún momento individualista ni individualizador. El éxito de los campamentos desde esta perspectiva de la metodología estará cimentado en las sinergias que se produzcan entre los y las participantes, y en la capacidad de nuestros monitores.

Centrada en la seguridad

Nuestros campamentos urbanos, campamentos de verano e inmersiones lingüísticas se llevan a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y en este verano, además, se aplicarán todas los protocolos y medidas de seguridad establecidos encaminados a evitar el riesgo de contagio de Coronavirus.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes interés en alguno de nuestros servicios o necesitas mas información, no dudes en ponerte en contacto y nuestro equipo técnico resolverá cualquiera de tus dudas.

Teléfono

Pebetero

C/ Tejedores 118
10.005 - Cáceres

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ir arriba