Teléfono: 927 24 55 24
info@pebetero.com

Marcha Rosa

Unidos por la salud y la solidaridad: participa en la Marcha Rosa y Carrera de la Mujer, donde cada paso cuenta en la lucha contra el cáncer de mama.

Marcha Rosa

Celebra la vida y el empoderamiento femenino en la Marcha Rosa y Carrera de la Mujer, un evento de fuerza, salud y comunidad.
Uno de los motores que impulsa la conformación de este evento deportivo reside en la necesidad de fomentar la actividad física saludable en la población de la provincia de Cáceres. Al mismo tiempo buscamos incentivar la participación femenina en el deporte y la actividad física, así como sensibilizar sobre la importancia de la prevención y concienciación del cáncer de mama.

Por ello, y con el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres, Junta de Extremadura y la Fundación de Jóvenes y el Deporte, decidimos crear un evento deportivo en la ciudad de Cáceres que comprende 2 actividades claramente diferenciadas:
Marcha Rosa (senderismo).
Carrera de la Mujer.

Después de concluir la marcha, organizamos una variedad de actividades que incluyen desde castillos hinchables y talleres de manualidades para los más pequeños, hasta sesiones de zumba. Estas actividades representan el espíritu integral e inclusivo del evento, ofreciendo a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar plenamente de un día lleno de diversión con familias y amigos.

El evento que se inició en 2018 supuso una de las pruebas con mayor participación y repercusión mediática de la comunidad autónoma de Extremadura. En él se fomenta la práctica deportiva y saludable entre las mujeres y se da apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer, no sólo económicamente, sino también concienciando a la población general en la lucha de esta enfermedad.

Para más información: https://marcharosa.com/

Galería de fotos

Explora momentos llenos de inspiración y solidaridad a través de nuestra galería de la Marcha Rosa. Cada imagen captura el espíritu comunitario y la determinación colectiva en nuestro camino hacia la concienciación y la lucha contra el cáncer de mama. Revive la energía, la pasión y el compromiso de los participantes, unidos por una causa que nos toca a todos.
Únete a nuestro equipo
¿Listo para dar el próximo paso en tu carrera? Inscribe tu correo electrónico y recibe directamente las últimas ofertas de trabajo. Empieza a forjar tu futuro hoy mismo.